lunes, junio 06, 2005

Despues de todo.

Después de todo, mantengo mis promesas.
Hubiera podido decir adiós, pero no puedo,
nada me mata mas que este amor
El silencio por un tiempo es hermoso, a los días apesta, se agusana.
Nada de lo que pude dar existe, el día de hoy no existe, esta noche no existe.
Y el viento sopla, arruya sueños, toca ventanas, recorre el mundo, lleva palabras y silencios, pasea secretos y promesas, hurga recuerdos y epitafios, inventa historias y finales inciertos. Viaja buscando su respiro, buscando encontrarse con su sueño,
buscando un beso que no ha dado.
Vos podes estar en nose dónde, podes tal vez, abrir tu corazón a alguien.
Podes intentar salvarte,
salvar un fantasma,
podes también, tratar de borrar un pedazo de historia.
Si me salvo, tal vez un día un escalofrío recorra mi cuerpo y piense "¿por qué si hay alguien a mi lado me siento tan vacía?"...
será un aviso de la vida pasando entre mis costillas.
Vos, en el fondo me comprendes, y sabes también que te comprendo.
Respeto tu silencio... mi silencio es el tuyo.
No ha menguado mi sueño. Después de todo,estoy viva,vos estás vivo.
Amo,
Espero,
vivo.

No hay comentarios.: