miércoles, abril 25, 2007

Golpe(im)perfecto.

Quiero cumplir un sueño añorado por el hombre desde las épocas de antaño...
Realizar con éxito un atraco magnífico, del que se siga hablando por miles de años...
Deseo robar un tesoro mágico escondido de valor infinito...
Encontrar la manera de acercarme a mi objetivo, y dejar a mis sentidos que se apoderen de él de a poquito.Quiero estudiar el meticuloso plan hasta el hartazgo una y mil veces...
Repasar los puntos clave y las instancias, sólo para corroborar que la recompensa a mi amor fortalece.
Deseo esquivar como un felino los intrincados sistemas de alarma de tus latidos.
Hallar el camino más corto que me deje frente a vos.Quiero conocer tu expresión cuando por fin descubras mi inminente llegada...
Comprobar junto a mis profundos sentimientos que lo que provocás en mí sólo se puede expresar con una simple mirada.
Deseo aguardar en silencio que pasen de largo buscándome los Guardias del olvido y el alejamiento.
Tomar por fin aquello que fui a buscar, eso que detendrá por completo mi sufrimiento...
Quiero ser la que se robe la Obra Maestra del museo de tu corazón.
Escapar como un gran bandido con mi botín preciado hacia las cálidas habitaciones del refugio de mi pasión...
Deseo causar en vos una sensación nueva y extraña que jamás hayas experimentado...
Lograr despertar con mi atentado a tu tranquilidad ,el amor como nunca lo habías siquiera imaginado...
Quiero dar el golpe perfectamente imperfecto.
Dejar intencionalmente grabadas profundo en tu pecho mis huellas digitales y olvidarme... Deseo descubrir finalmente que el golpe ha sido perfecto, y que vengas a mi siguiendo el rastro a buscarme...

No hay comentarios.: