miércoles, julio 11, 2007

Con los ojos del pasado.

Es que ya no encuentro las palabras para explicarte lo que no siento.
La lluvia de aquel octubre comenzó a inundarme de dudas, de miedos y me fuí.Tardé en olvidarte exactamente lo que dura un invierno, una primavera y un verano, o al menos eso tardé en verte de otra forma. Y allí terminó la historia.
Pero hoy vuelvo muda a decirte lo que no siento , no hacen falta las palabras, me conocés bien.
Y te robás la espuma de mi café jugando con la cuchara en tu boca y nada tiene sentido, pero ahí estás, con los ojos llenos de pasado,a la altura de las circunstancias,a medio mundo de mí.

17 comentarios:

Alicia R. dijo...

Muy bellamente expresado. Besos.

Alex dijo...

qué sensación de final abierto me quedó. pero un final abierto de herida...no sé, raro, no lo puedo explicar mejor.

Anónimo dijo...

Sentarse a tomar un café en ésas circunstancias fue amable de su parte.
Y ése no es un detalle menor, pues hasta para "no decir" hay que tener estilo.
Felicitaciones.

La otra parte de mí dijo...

ALICIA,gracias por leerme.
ALEX,ufff,a ver...me quedaron sensaciones de vacío,dolor ante lo que no se puede cambiar después de la gestaldt y empecé un bosquejo que terminó en esto,ahí tal vez encuentres la explicación si te conectaste conmigo desde el sentir al leerme.
BLUEYES,así es,mirarse en los ojos del otro y no ver nada más que lejanía,ausencia de sentimientos en nosotros,mirar al otro y ver pasado que no vuelve,que es historia,aceptar que todo termina en esta vida,hasta lo que parecía imposible de terminarse y seguir viviendo...besos gestaldticos.

LadyinBlack dijo...

Muy bonito!, pero mucho de verdad. Aunque triste, es cierto, ¿cómo se hace cuando uno tiene que expresar lo que no siente?.
Un beso!!!

Unknown dijo...

mmmmm café! el aroma me envolvió que cosa tan rica!!!
muy estimulante fue tu texto.

La otra parte de mí dijo...

LADYINBLACK,así es ...queda un sabor triste y melancólico buscando lo que ya no está.besitos.
WILLOWCITA,mire ud que comentario el suyo...me dejó pensando pues....besos pensativos...

Andre dijo...

Bellamente bello, me quedé con senaciones que no se como explicar.
besos

hombretresx dijo...

ahhhh, mi gran comentarista, ud. tambien cae, vuelve a caer y vuelve a caer.
Pero ya sabes, que lo ojos estan llenos de pasado. Importante.
Saludos

Signaturio dijo...

Toc toc. ¡Oh, lo siento! Parece que llegué en un mal momento. Eh... no, nada importante, no quiero interrumpir. Sólo quería decir que a mí me cuesta más decir lo que siento, que lo que no siento. Ah, entiendo. Volveré otro día. ¿Cierro la puerta?... ¿Fue un sí o un no?... Bueno, la entorno nomás... así permito que escape el silencio.

Desnudando el alma dijo...

Ceci!!! volví al blog aunque creo que todavía no debería... me encantó, tanto que pensamos el otro día y es eso "no puedo encontrar las palabras para decir lo que no siento o ¿lo siento?" uy! que dije? creo que estoy un poquito confundida...
Besitos muchosssss para mi mega gamba amiga!!!

La otra parte de mí dijo...

MOROCHA,si...a veces es difícil de poner en palabras los sentimientos,hay que dejarnos ser ese sentimiento,está bueno eso.gracias por visitarme.
HOMBRETRESX,siiii,uffff si caigo y caigo y vuelvo a caer,pero también me levanto y levanto y vuelvo a levantar...soy "solowoman"(ud.me entiende).gracias y beso.
SIGNATURIO,nooo,pase nomás,es bienvenido ahora y siempre...mire ud..así que le resulta más facil no decir que decir...a mi al revés!!pero depende también del receptor de nuestras palabras ,no?.
VIVI,holaaaa,siempre es buen momento para leerte en mi blog o para escucharte cafecito de por medio(y cheese cake)...vos dedicate a sentir lo que venga,"sé" ese sentimiento,dicen los que saben que después se van aclarando las cosas...y acordate que yo estoy para acompañarte siempre.te quiero mucho.

La otra parte de mí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

"Es que ya no encuentro las palabras para explicarte lo que no siento", qué bonita frase.

Anónimo dijo...

¡Que bien que lo contaste! No se si es bueno tu no sentir, pero cuando sabemos que nos valoraron lo suficiente, a veces es bueno para uno no sentir nada; ¡muy bueno tu texto.

La otra parte de mí dijo...

RECONTRA,es que creo que se buscan más las palabras para decir lo que se siente que lo que no se siente,la mayoría de las veces cuando no sentimos no decimos y a veces hay otro esperando escuchar algo de nosotros aunque más no sea ese no sentir.Gracias por visitarme.
KUKILÍN,se dejó de sentir en concordancia con el otro,pero siempre se sigue sintiendo y más aún cuando sabemos que el receptor de nuestro "no sentir"nos valoró lo suficiente.Gracias por leerme.

verborrea dijo...

muy bello
muy triste
muy valiente usted
el, seguramente mas que bello
no puede tenerse todo
me quedo con su recuerdo
saludos