domingo, julio 01, 2007

Maldito deseo...

y esperar que asomen las letras correctas
que pueda leerme en vos...
jugar a que juego que no te espero...
esperarte
y jugar a que no me importa...
tengo la garganta llena
de ganas ,de cosas, de miedos, de nadas...
y sigo tratando de escribir las lágrimas que no me salen
que se van para adentro y me humedecen...
y tengo ganas de ver si es cierto que puedo renunciar a este cinismo con el que me protejo de vos
y quiero saber si sabré,si podré,si me animaré
algún día
a poner todas las fichas en un sólo lugar...
y si eso
finalmente
habrá valido la pena...

8 comentarios:

LadyinBlack dijo...

Ay!, cuánta incertidumbre!... a veces es tan difícil... pero tanto de verdad!
Le mando un beso, querida, y que pueda jugarse, por fin...

Anónimo dijo...

Hay muchas máscaras por ahí...
Así es difícil jugarse todas las fichas.
Besos.

La otra parte de mí dijo...

LADYINBLACK,justamente de eso habla este post,de la incertidumbre,del temor a jugarse,de las màscaras que usamos para ocultar los verdaderos sentimientos.Por suerte no he tenido en mi vida que pasar por este tipo de situaciones,siempre apostè a lo que sentì y me hice cargo de las consecuencias y tal vez por ser fiel a mi misma ellas siempre fueron beneficiosas.
besitos y como siempre gracias por leerme y comentar.
BLUEYES,tal cual,hay màscaras,temores,falta de congruencia con uno mismo,asì es difìcil jugarse.besitos counselinianos.

Alex dijo...

me encantó esto Ceci, describiste mi máscara de impasibilidad a la perfección.
Nunca sentiste incertidumbre?
Becho

Anónimo dijo...

Por ahí arriba hablaba de ser fiel a uno mismo. Lo rescato porque eso no significa ser ni egoísta, ni ególatra, ni egocéntrico. Ser fiel a uno mismo es ser COHERENTE. ¡Pavada de cualidad!
La felicito.
Más besos.

La otra parte de mí dijo...

ALEX,si,he sentido incertidumbre pero en la acciòn misma,una vez que me habìa mandado y ya estaban las fichas jugadas,màs que incertidumbre era adrenalina...
BLUEYES,aha,mmm,aha,COHERENCIA,allà vamos!!!cada vez màs cerca y feliz conmigo misma.

Anónimo dijo...

Si usted está cada vez más cerca y feliz consigo misma, pues entonces Usted está cada vez más COMPLETA como persona.
¿Qué tal?
Ante semejante hecho, cambio el consabido envío de besos por el de REVERENCIAS.
Au revoir.

Alex dijo...

sabés que te pregunté porque quería saber...en realidad no sé si alguna vez sentí eso