lunes, agosto 27, 2007

Piropos.

Hay que reconocer que algunos hombres tienen gracia y desparpajo para piropear a las mujeres.
Pero los "reyes" del piropo para mí, son los obreros de la construcción.
Hoy, cuando fuí a buscar a mis hijos al cole, pasé por una obra y me crucé con dos de ellos que interrumpiéndome el paso me dijeron:
-Dios mío, qué cosa tan bonita!!
A los diez minutos, y con mis dos hijos de la mano me los volví a cruzar…
-Dios mío,qué suerte la nuestra!!en este barrio las cosas bonitas vienen de a tres!!!
Ante tantos halagos no pude menos que regalarles una enorme sonrisa...

31 comentarios:

black eyed angel dijo...

bueno, te digo, simplemente tuviste la extraña suerte de crusarte con un albañil demasiado educado, y sabes q "que cosa tan bonita" no es lo que dicen mas frecuentemente.........

Alicia R. dijo...

Hay que reconocerles el mérito :-) Besos.

La otra parte de mí dijo...

BLACK EYED ANGEL,jajaj,albañiles educados,y si...porqué no?
ALICIA,siiii,y me alegraron la tarde.besitos.

Iki dijo...

ayyy q divinos! Porque uno siempre se acostumbra a piropos pasados de roscas, que ni siquiera llegan a ser piropos, son peor.. pero esto me deja sin palabras.
saludos

Alex dijo...

Te digo que estuvieron inspirados y gentiles, los he escuchado decir cada cosa!
Y vos te los merecés, sos linda :)

La otra parte de mí dijo...

IKI,a mí me llenaron de alegría la tarde.besos.
ALEX,jajajaj,divinos los guachis.se ganaron una sonrisa enorme mía.besis y gracias por tu piropo...

LadyinBlack dijo...

Pero tus albañiles son todos unos poetas!... mire que piropearla y a sus hijos también!, un amor de albañiles... sorisa merecida!

La otra parte de mí dijo...

LADY,la verdad que sí,así que ya saben...a ponerle onda a los albañiles!!!!

Si, mi reina dijo...

Tal cual, expertos en piropos los albañiles y los q van en el camion q junta basuras!!.Son tremendos. Además, tu tuvistes mucha suerte, pues como dicen x alli, algunos se pasan de piropeadores. Los hombres de antes si q sabian piropiar!!.
De todas maneras, nada mejor para levantar el animo,no?
Besos y siga cruzando x alli

Willowcita dijo...

la verdad que fue un piropo refrescante!!
yo hubiera sido capaz de darles las gracias.

BLUEYES dijo...

Hace poco, por la Av. Santa Fé a la altura de Paraná, venía caminando una mujer joven, muy guapa y muy embarazada, cuando un tipo de buen pasar manejando un auto detenido en el semáforo le grita: "mamita, que caliente debe haber estado ése fierrito para sacarte semejante ampolla".
Nada que ver con su albañil, ¿vió?

Kukilin dijo...

No hay nada más hermoso que un piropo galante, y cosa más repugnante que uno grosero; Además pienso que no te han mentido, pues te percibo hermosa, sobre todo por dentro.
Siento gran ternura por vos.

Thelma y Louise dijo...

Los obreros son los numero uno en esos temas, pero siempre vienen con alguna guaraganda de màs. Esta vez me taparon la boca. Bien ubicados ellos
Thelma

Desnudando el alma dijo...

Amiga!!No sigas pasando por las obras en contrucción porque no se va a terminar de contruir nada en nuestro Buenos Aires querido.
Muchos bechus!!

Gabu dijo...

Ni idea como vine a parar hasta tu casita,pero me hizo mucha gracia recordar algo que siempre me incomodó y son los piropos en todas sus versiones y rubros...
Recuerdo que el más común que me decían los obreros de una obra en construcción cerca de casa era gritarme a los 4 vientos:¡MADRE!

P.D.:Pero hace como un mes salía justamente con mi sobrinito de un añito de la almacén y al peque se le cayeron las galletitas,de pronto aparece un señor obrero y se ofrece a ayudarme levantando las galletas del peque,al concluir y yo agradecerle su amabilidad,me tomó de sorpresa y me dijo:"Quisiera ser hormiguita y subirme por tu balcón,para decirte al oido:que linda que sos bombón..."

¡ME PUSE VERRRRRRRRRRRDE!
Y SALI CORRIENDO CON PEQUE INCLUIDO!
Lo admito,no sé recibir ni apreciar un piropo ni un halago... :(

UN BESAZO CECI,MUY BONITA TU CASITA...

verborrea suicida dijo...

Siempre digo, el día que al pasar por una obra, ningún obrero me regale un piropo, ese día, ni antes ni después, empiezo a preocuparme por mi estado físico.
Un saludo

La otra parte de mí dijo...

SI,MI REINA,es cierto,me tocaron en suerte dos albañiles educados y con muy buena onda.Me alegraron la tarde y me hicieron quedar como una Diosa frente a mis hijos...que más pedir?
WILLOW,en mi enorme sonrisa estaban implícitas las gracias,sin dudarlo.Estos muchachos están en Salguero y Castex...anímese cuando pase por Barrio Parque y llévese un piropo ud.también!!
BLUEYES,que ordinario ese hombre,Por Diossssss...cuando estaba embarazada los piropos que recibía no distaban demasiado al de mis albañiles...en fin...parece que no inspiro guarangadas...
KUKILÍN,pero ud.me acaba de dejar un piropazo!!!que lindo lo que acabo de leer!!gracias.Y como le dije una vez,es reloco esto de internet... pero es así que sin conocerla le tengo gran cariño.Besotes.
THELMA,unos caballeros estos albañiles...gracias por pasar por mi blog,será bienvenida siempre.besos.
DESNUDANDO EL ALMA,jajaj,está bien,te haré caso...todo sea por nuestro querido Baires!!besos piropeadores.
GABU,no siga preguntándoselo,lo bueno es que terminó en mi casa,y no sólo pasó sino que también me dejó sus palabras...jajaj,me la imagino corriendo con su sobrinito calles contrarias al piropeador,jajaj.A mí también me cuesta recibir halagos,pero de a poquito voy aprendiendo y le confieso que le hace muy bien a mi alma.Le mando besos embrujados para que seguido termine en mi blog y no sepa cómo.Ahí van!!
VERBORREA SUICIDA,sin dudas la falta de piropos implica gato encerrado...y esta frase de dónde la saqué?naaaaaaaa.Gracias por pasar a saludarme.

Perroxido dijo...

Ultimamente está muy recurrente el tema de los piropos! En muchos blogs. Yo creo que un piropo bien dado y en el momento justo siempre será tomado a bien y generará una linda reacción.
En mi blog hice un post sobre el tema , aunque es totalmente en chiste. Algo así como un contraejemplo.
Saludos

La otra parte de mí dijo...

PERROXIDO,siii,recuerdo ese post,estuvo redivertido.Es que estamos entrando en la primavera y los piropeadores salieron al acecho,jajaj,por eso se está hablando tanto de los piropos en los blogs!besos.

Recontra dijo...

La sonrisa de una mujer es maravillosa...

La otra parte de mí dijo...

RECONTRA,me parece que ud.es un piropeador que nada tiene que envidiar a los albañiles citados...

T3Mo dijo...

Y si ya me robate la mirada, asesiname los labioooos, jajajaja, o en caso contrario "To be or not to be, y si te vi ni te reconoci"... y hay de despecho tambien: "Vete, p3rr4, que croquetas nunca te faltaron!"

... solo para ampliar el tema

hombretresx dijo...

Siempre alzados los muchachos. Levantan su ego.

Sonrisas para todos!

Besos

angustiado dijo...

chapeau

La otra parte de mí dijo...

T3MO,jajja,buenísima su colaboración!!besos.
HOMBRETRESX,menos mal que están alzados...sino adónde iría a parar nuestro ego?jajja.besos egocéntricos.
ANGUSTIADO,gracias.

Ishtar dijo...

fue un piropo muy apropiado y hermoso...a eso le llamo yo un subidón al ego!!! me encantan los piropos siempre es buen momento para ellos y te sientes sencillamente "aprobada" jajajaja, si te lo dicen a primera hora de la mañana te regalan una sonrisa para el resto del día...

La otra parte de mí dijo...

ISHTAR,siiii,los piropos levantan el ego,sin dudas!!!gracias por visitarme,pasaré por tu casa a saludarte en cuanto pueda.besotes.

Anónimo dijo...

A mi cuando paso xel parque siempre hay unas gitanas q m cantan una canción como:ay q wapo, ay q weno q sta.O como:Ahi viene el tio figura, q wapo, quiero un hijo tuyo.
Y el otro dia en el autobus unas chicas m hicieron una foto.Yo chico

Anónimo dijo...

No he recibido contestación del ánonimo que puse antes sobre mis piropos que habian echado.Si los albañiles han tenido buena vista al piropear a tus hijos tb.Aunque yo creo q s cagaron al ver q eras madre o lo hicieron por cortesía lo de los hijos pero bien.En mi barrio unos albañiles acaban de coger a un tio que huía de la policia

Anónimo dijo...

Q opinais de las gitanas q van tirando piropos?.Encima se hacen pasar xargentinas para gustar mas y ponen musica de panteras.Pues hija yo piropos no suelo tirar, es raro.Espero que me tiren piropos q no es iwal, pero si q se hacer poesías eh?.Últimamente he hecho varias y estoy escribiendo una tercera novela.besos

La otra parte de mí dijo...

ANONIMO,holaaaaa!!!disculpá no contesté antes tus comentarios.de dónde sos?españa?