miércoles, mayo 11, 2005

porque se mata el amor?

algunos aman muy poco tiempo,otros demasiado,algunos venden el amor,otros lo compran,algunos matan con muchas lagrimas,otros sin un solo suspiro....porque sera que todos los humanos matamos lo que amamos,aunque no tengamos que morir por ello?

7 comentarios:

M. dijo...

Suspiro, y fueron varios los que di por cada uno de tus post. Me pregunto si no seré yo y no serás vos la persona a la que nos referimos respectivamente. Rezo por que no seas. No leí todo, ni lo voy a leer, pero sí leí mucho. Me encontré con algo que no esperaba y no recuerdo desde qué link. Ya está. Lo único que espero es que nos contemos algo. Creo que en el fondo sé que no sos, aunque no decido lo que quiero creer de lo que creo realmente. ¿Tenés ganas de que nos conozcamos un poco más dentro de la subjetividad tejida de lo que publicamos?

La otra parte de mí dijo...

RUNAWAY,ni sos vos,ni soy yo.sigámonos leyendo.un beso.

M. dijo...

jaja, puede ser, no. ¡Es! Y su blog, es la bitácora que lo afirma vivamente.

La otra parte de mí dijo...

te referis al amor en tiempos del embutido?

M. dijo...

No... me refiero a lo que publicó en ese post. Sobre que "puede ser" que el amor sea algo que "atrapa y suelta". Y yo acá le decía que puede ser, no, sino que ES... y que parece que su blog entero, junto con lo que usted va escribiendo a lo largo del tiempo, lo demuestra como eso... como algo que atrapa y suelta... ¡Por dios qué horrible es explicarse!

La otra parte de mí dijo...

RUNAWAY,jaja todo bien..quedó claro a que te referías,sólo que como apareció acá y no allá la respuesta a tu post..por eso vino la pregunta mía.saludos.

Anónimo dijo...

el amor se suicido
razon: dadà