sábado, julio 28, 2007

Pegame y decime mamita.

Leyendo el libro Ciudadano Sade,encontré esta frase:"Doy por sentado que todo debe ceder ante mí, que el universo entero tiene que estar al servicio de mis caprichos, y que yo poseo el derecho de satisfacerlos a voluntad"
Quien no ha escuchado hablar del sadomasoquismo?, estoy segura de que varios de nosotros alguna vez lo hemos practicado.
El sádico teóricamente es quien disfruta procurando dolor, humillación al otro, castigándolo.En un principio el hombre era el único dominador, la mujer siempre era considerada sumisa en todos los aspectos del sexo; dejando al hombre al mando de la situación.
Pero la liberación de la mujer también fue sexual y así no sólo habló de sexo sino que también empezó a disfrutar, jugar e investigar...
Se descubrió que el hombre poderoso,en la cama prefiere ser dominado, y aquel que en su vida real es "basureado" ,busca dominar y tener el control.
Durante años estas prácticas han sido consideradas perversas, enfermizas y discriminadas por cientos de personas.
En una pareja normal, hay una cierta dosis en ambos de servidumbre sexual. Hay parejas que hacen el amor como nunca después de una pelea o de insultarse. Hay quienes en la pasión se exceden con chupones, mordiscos y rasguños. Los juegos sadomasoquistas fueron transformados, alivianados si se quiere, y se pueden encontrar en casi todas las relaciones sexuales. Las opciones son varias y van en aumento.En sex shops se venden desde cadenas, látigos, máscaras, esposas metálicas,hasta pinzas para pezones, mordazas... y no son para perversos sino para pequeñas fantasías de pareja. NADIE se queda afuera.
Dominar y ser dominado es un juego que a todos nos atrapa alternativamente en pequeñas dosis. Con palabras, con actitudes, con gestos, con objetos o quizás tan sólo con miradas... uno siempre cae en el poder de la dominación. Y experimentarlo con intensidad nos puede llevar a sentir sensaciones nunca vividas .
Quien no ha pensado más de una vez, "Vení y haceme lo que quieras!!!!"

28 comentarios:

circo criollo dijo...

Yo. Presente

Signaturio dijo...

Dime cómo te llamas y te nombraré.
Dime quién eres y te perdonaré.
Dime qué necesitas y te asistiré.
Dime cuál es tu deseo y te lo cumpliré.
Dime dónde vives y te partiré en cuatro pedazos.

Unknown dijo...

yo muerdo.
jiijiii

.gbrl dijo...

a todos nos gusta que nos peguen de ves en cuando

La otra parte de mí dijo...

CIRCO CRIOLLO,màs de una vez todos hemos dicho presente...
bienvenido y gracias por comentar.
SIGNATURIO,me contaron que a la persona a la que le pide que le "diga"tantas cosas en su comentario,se le infectó el piercing de la lengua y se quedó muda para siempre huyendo a rumbos desconocidos...

La otra parte de mí dijo...

WILLOW,yo también....
BLACK EYED,mmm,si...puede ser...pero sólo de vez en cuando...

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué te digo? Que está bonísimo el texto; Sin palabras...
Besos y ternura.

La otra parte de mí dijo...

KUKILÍN,decime: ma-mi-taaaaaa,jajajja.besotes.

Desnudando el alma dijo...

"EN LO ABERRANTE ENCONTRAMOS DELEITE Y PLACER EN LO MAS DETESTABLE. CADA DÍA DESCENDEMOS UN PASO AL INFIERNO, SIN HORROR, ENTRE TINIEBLAS QUE APESTAN" (CHARLES BAUDELAIRE -EL POETA MALDITO-)
¡Por algo somos amigas! ¿Transmisiones? La semana pasada estuve buscando información sobre sadomasoquismo porque uno de mis cuentos trata sobre el tema, te lo voy a mandar por internet ya que este jueves no te veo.
Cambiando de tema, ¿cuando vamos al sex shop?

Anónimo dijo...

Hablando de sex shops, una señorita entra a uno y pide un consolador. La vendedora le dice que eliga de los que están en la pared.
¡Déme ése!
Señorita, del matafuegos hacia la izquierda...

Como verá, pasé.

Anónimo dijo...

Pegáme y decíme mamita...¡¡¡me pasó una vez!!!
La jefa me dijo "pegáme" estas estampillas en esos sobres y cuando termines decíme "mamita" ya está.
¡¡¡BUUUAAAAAAAAAAAAA!!!

La otra parte de mí dijo...

DESNUDANDO EL ALMA,siii... es rara esa conexiòn que tenemos no?a mì a veces me sorprende gratamente.Cuando nos veamos intercambiamos informaciòn.
y...con respecto al sex shop,acà en la argentina hay buenos?
BLUEYES,jajaja,muy bien compa,utilice los chistes..pero recuerde que son la vìa regia del inconciente...le mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Ma-mi- taaaaaa!!!!!!
Otro besote para vos...

mismilesimas dijo...

yo también digo presente!

La otra parte de mí dijo...

ATENEANIKÈ,me parece genial,disfrute y pásela lindo.

DudaDesnuda dijo...

Te dejo unas palabras de mi Gurú, o sea, Gabriela Acher:

"No conocíamos nada sobre nuestra sexualidad, y nos guiábamos por las interpretaciones que los hombres hacían sobre ella. Ellos tampoco sabían nada, pero... ¡cómo interpretaban!!! Fuimos frígidas, histéricas, anorgásmicas, vaginoafligidas. Los varones, guiados por su propia disociación, partieron la sexualidad femenina en dualidades que no hacían más que reflejar el terror de esta cultura al sexo de la mujer."

Besos y guiños.

LadyinBlack dijo...

Ahora entiendo muchas cosas! jajajjaa.
Interesantísimo, eh!
Besos!

La otra parte de mí dijo...

DUDA,hola dudissss cuánto tiempo que no pasabas a saludarme,todo bien por ahì?
muy buena su gurù.acertadas las reflexiones.
un abrazo.
LADYINBLACK,y bue,ud.me pasa datos detectivescos yo de otro tipo,viò?besos.

Alex dijo...

jajajajajaja, mejor no hablar de ciertas cosas, voy a quedar pegadísima. Todo está permitido en tanto sea consensuado y disfrutado por los dos :D

El Perro dijo...

I say yes, no doubt about it. Aunque prefiero ser "dominador". Y en mi vida pública saco a relucir mi GRAN ego. ¿Estoy mal?

La otra parte de mí dijo...

ALEX,jajaj,no quede pegada señora...está bien(pero me la debès para cafecito con medialunas)besitos.
PERRO,contra gustos...haga lo que le haga bien a su sì mismo cuantas veces quiera,donde quiera y con quien quiera.besos.

Unknown dijo...

www.simpsonsmovie.com
si tocas en mi dibujo te lleva automaticamente.

Andre dijo...

Chan! me siento rara...a mi no me gusta que me pequen, bueno en tal caso si me acuerdo de algo relacionado lo comentaré.
saluditos

Siempre existe la excepcíon a toda regla

La otra parte de mí dijo...

WILLOW,gracias ahora voy para allì,luego te cuento.besitos.
MOROCHA,pero no le tiene que gustar que le peguen,ni pegar tampoco..yo no participo del sadomasoquismo,no me gusta,pero sí de algunos juegos lights que lejos de parecerse le dan condimentos a las relaciones.Ademàs me quedè pensando en el sadismo relacionado con el trato hacia el otro que no tiene que darse únicamente en la cama...seguramente conocès tantos casos de esos como yo y no me parece ningún juego.
besotes.

hombretresx dijo...

Solo hago el Amor por y con Amor, soy un perverso haciendo el Amor.

La otra parte de mí dijo...

HOMBRETRESX,porquè perverso?el amor es perverso para ud?amar es ser perverso acaso?

Anónimo dijo...

Ah no se como hacer para ver los comentarios. Lei esto y me hizo acordar a Burundis que dijo que habia castigos corporales para quienes se habian olvidado el permiso de examen. Y me hace acordar a Alex que le mando el Aristoteles erotico y que ademas ups se olvido el permiso. Querra castigos corporales???? Y vos te inspiraste en burundis y sus amenzas no cumplidas? Bah al menos que yo sepa

La otra parte de mí dijo...

ELIANA,noooo,mirá que loco para dónde te disparó este post....jajajja...esperemos no haya castigos corporales burundescos....besotes.