jueves, julio 05, 2007

Playback.

Volví a ver la película "Infidelidad" (la de Richard Gere),¿se acuerdan de esa escena en donde Connie (Diane Lane), la esposa infiel, está volviendo en el tren después de su primer encuentro sexual con su amante, y va reeditando parte por parte y detalle por detalle cómo fue ese momento, y se va sonrojando, y se ríe, etc...? Bueno... las mujeres somos así...
Suele suceder, que los días subsiguientes a una buena y agitada noche usemos nuestra super memoria para recordar con la cronología perfecta todo lo que fue pasando. Momento a momento. Segundo a segundo. Cada beso, cada mirada, cada caricia....cómo nos fuimos desvistiendo, qué posiciones adoptamos.... qué palabras nos dedicaron,miradas... todo!!! y en general, los lugares elegidos para este playback, son aquellos donde pasamos tiempos muertos, es decir: en el subte, en el tren, en el bondi, en la cola del banco, en un semáforo...
Recordamos, rememoramos, resoñamos y sí!!!los reeditamos,nos reenamoramos, nos colgamos!!!
Así que, ya saben, caballeros: noches memorables. Les aseguro que el resultado no es solamente haber pasado ese buen momento. A nosotras nos sirve para seguir fantaseando y recordándolos un buen rato más. Y a veces hasta nos impulsa a volver a llamarlos. Ya sea para repetir o porque de tanto pensarlos, se nos ocurrieron "cositas nuevas" para hacerles la próxima vez (jeje).

15 comentarios:

Alex dijo...

tal cualmente!!!!!!!

LadyinBlack dijo...

Y es como que nuestra cabeza no se quiere ir de ese momento vivido.Y la sonrisita... es delatadora!
Besos!

Unknown dijo...

cositas nuevas!! siiiiii que divertido. Al francesito ese le haria muchas cositas yo.... y estoy más que segura de que voy a tener competencia.

Anónimo dijo...

Esteeeeeeeeeeeee.......

Los detalles que usted pone tan gentilmente a disposición de los visitantes de su blog son de lo más interesantes.

Además usted está haciendo un importante aporte al diccionario de sinónimos de Minguito: Cositas Nuevas y Reingeniería, ¡sé igual!

Por si acaso, hoy no mando besos...

La otra parte de mí dijo...

ALEX,siiii y la esperanza no perdida de que por fin los caballeros tengan "empatía"(rogeriana se entiende,jeje)con nosotras.
LADYINBLACK,y seguimos "flotando"entre los autos en las avenidas....
WILLOWCITA,yo estaba primera che!!,correte un cachito..cómo era que se decía....en francés?pero la pucha!!dónde está la alianza francesa?para allá voyyyyyy...
BLUEYES,si, vaya teniendo en cuenta los detalles,esposa sumamente agradecida se lo aseguro...

Alex dijo...

qué momentos serán esos!!!!!!

hombretresx dijo...

ayyy, Dios!, rompiendome la cabeza...

La otra parte de mí dijo...

ALEX,espernado que lleguen....
HOMBRETRESX,descuide que ud.con esos poemas que escribe ya tiene el 50% de playback asegurado.

Alicia R. dijo...

¿De qué te estarás riendo? :-))))

El Perro dijo...

Ojo, que los hombres también pasamos por cosas así. La mayoría le cuenta una burda versión a sus amigos, al estilo de "uh, es una besssstia", o algo así, pero pasa. Yo puedo llegar al otro día. (mierda! estaré perdiendo masculinidad?)

Alex dijo...

che, tenés mensajes sin contestar en siete pecados :)

La otra parte de mí dijo...

ALICIA,mmmimaginate...fantasías sin censura a full...
PERRO,seguramente que si y que bueno que les pase,no sabés lo lindo que es para nosotras que los hombres puedan llegar al otro día!!para nada pérdida de masculinidad,siga así caballero.
Alex,gracias,es que Burundis me tuvo a full y hoy terminé de preparar el final,ahora me voy para allá.besos.hasta mañana compa!

Andre dijo...

Por dios!! imposible de describirlo mejor!!
Saludos

La otra parte de mí dijo...

MOROCHA,gracias...que lindo vivir ese sentir no?

Roberto Vera dijo...

Me encanto! Qué lindo leer este tipo de reflecciones que te ayuda a comprender y(o reafirmar pensamiento sobre las distintas experiencias y situaciones los seres humanos. Sobre todo me encanta esto porque está dicho por una mujer...